CIDETER

ENVIAR CONSULTA

La Fundación CIDETER (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico) es una entidad con sede en Las Parejas (Santa Fe) y que trabaja con la misión de  reconvertir a las Pymes que constituyen el polo productivo de máquinas agrícolas.

Origen

Nació en los años ´90 como una iniciativa del Estado de la provincia de Santa Fe. El organismo antecesor fue la Dirección General de Asistencia Técnica (DAT) que brindaba servicios a las empresas. Sobre esa base, y con aportes privados, se creó la Fundación CIDETER, orientándose hacia la industria de la maquinaria agrícola.

Servicios

Brinda a las empresas colaboración en investigación y desarrollo a través de servicios como digitalización 3D, optimización de diseños, desarrollo de prototipos, simulaciones y selección de materiales, entre otros.

Financiamiento

La Fundación otorga recursos financieros para modernización tecnológica, desarrollo de nuevos productos, patentes, laboratorio de I+D, consejerías tecnológicas, nuevas empresas de base tecnológica, capacitación, programas de comercio exterior, certificación de normas y asesoramiento de diseño.

Capacitación

En el ámbito de CIDETER se desarrollan instancias de capacitación sobre distintos aspectos de la producción industrial de maquinarias agrícolas.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA EMPRESA

ENVIAR CONSULTA

Productos

Noticias 2018

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa:


Fundación CIDETER
2018-04-24T10:40:39+00:00